Hacen fila para responderle

Brasil, al cruce con Messi

798

Los jugadores de Brasil le contestaron a Lionel, que manifestó que estaba todo armando para que el equipo de Tité sea campeón.

 

 

 

Las fuertes declaraciones de Lionel Messi en contra de la Conmebol, hablando de corrupción y diciendo que “la Copa América está armada para Brasil” levantaron polvareda. El máximo organismo del fútbol sudamericano salió a responderle al argentino mediante un comunicado y en el plantel campeón también recogieron el guante. Luego de la consagración en la final ante Perú, en el Scratch hicieron fila para rebatir las acusaciones de Leo.
Tite, ante la consulta periodística sobre el ruido que generaron las bombas del 10 argentino, expresó: “Aquí al que considero un jugador extraterrestre debería respetar un poco más y aceptar cuando suceden así las cosas. Nosotros también fuimos perjudicados. Cada uno tiene sus adversidades, pero nosotros jugamos limpio contra Argentina”. Thiago Silva, por su parte, hizo alusión a las cinco Copas del Mundo que tiene Brasil, “Tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada. Escuchando a Messi pensé que quien perdió buscaba excusas. No puedes mirar las cinco estrellas sobre el pecho de nuestra camiseta y decir que las robamos. Respeten nuestra historia”. Y de yapa, recordó un antecedente: el día que el Barcelona venció 6-1 al PSG y dio vuelta la historia en esa serie de la Champions. “Cuando nos ganó ese día, el árbitro fue ridículo pero nosotros no hicimos ningún comunicado diciendo que el árbitro estaba a favor del Barça, ahí él no hablaba de corrupción”, pegó. Otro que se refirió a Messi fue Silva, Marquinhos. “Es frustrante que hable así un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos”. Por último, Dani Alves, amigo de Messi desde la época del Barcelona dijo, “no estoy de acuerdo con lo que dijo. Hemos trabajado mucho para ser campeón, sudamos demasiado. Puedo entender que Messi esté molesto, pero no comparto que esto está comprado porque el sudor que dejamos para conseguirlo ha sido muy grande”, concluyó.