Goransky: “Nos interesa que nos muestren planes productivos e industriales concretos”

CANDIDATOS PRESIDENCIALES

0
51

El titular de la UISJ,Hugo Goransky, dijo que, “nos interesa saber qué quieren hacer con los destinos de la industria”.

En medio de anuncios de fórmulas políticas y presentación de frentes el presidente de la Unión Industrial de San Juan, Hugo Goransky expresó que su sector reclama que “las propuestas que tengan los candidatos en materia de industria y producción”.
En diálogo con Diario El Zonda, sobre su opinión sobre la fórmula Macri – Pichetto dijo que “nosotros estamos observando las distintas fórmulas, pero lo que más nos interesa es que nos muestren las plataformas y los planes productivos e industriales concretos que tienen pensados para el país”.
Además agregó, “creemos que esto es parte de la política, ahora nosotros como industriales y empresarios, nos interesa saber qué es lo que quieren hacer con los destinos de la industria y de la producción, qué es en lo que más pretende uno enfocarse”.
Por otra parte señaló qué, “en relación a la industria, uno viene pensando que no hay que vender más impuestos, que hay que hacer reformas impositivas profundas, no parches. Por eso lo que queremos saber es cuál va a ser el timing de trabajo que van a tener cada uno de los distintos rubros de la industria los candidatos que se proponen”.
Respecto a si desde algún frente o partido han recibido alguna propuesta, contó que, “por ahora no, simplemente son menciones, muy por arriba, de que van a apoyar al sector industrial, pero lo que queremos saber es concretamente es a cuál y de qué manera se va a trabajar”.
Respecto a si dentro de la Unión Industrial Argentina, (UIA), hay preferencia por algún frente, indicó que, “como una entidad gremial empresaria, tenemos dentro a gente que piensa de una manera o de otra, pero lo que tenemos que ver es que le vaya bien a la industria, a la Argentina, a las economías regionales, qué es lo que más nos preocupa, y que el gobierno mire un país federal y no únicamente que se centra en Buenos Aires”.