Gioja continuará esta tarde recorriendo Santa Lucía

Elecciones 2019

297
Encuentro en la Junta Departamental del PJ de Santa Lucía

El precandidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, José Luis Gioja continuará hoy recorriendo el departamento de Santa Lucía. A partir de las 16 estará en la Unión Vecinal Zona Centro luego que ayer encabezó un Encuentro con la Militancia, junto al gobernador Sergio Uñac donde manifestó que es intención “que se terminen un montón de cosas que no queremos que sigan” en nuestro país.

El titular del PJ Nacional remarcó que “San Juan es un provincia que paga sueldos a los empleados públicos, paga proveedores, esto que pasa acá, no pasa en otras provincias de la Argentina”, en declaraciones al periodismo.

El gobernador Sergio Uñac destacó en tanto que anoche en la Junta Departamental de Santa Lucía del PJ, junto a Gioja y los demás precandidatos titulares, Graciela Caselles y Gerardo Torrent dialogaron con vecinos y militantes, los cuales brindaron “su apoyo para volver a tomar un camino de crecimiento para nuestro país”.

Esta tarde, a partir de las 16 encabezará un encuentro en la Unión Vecinal Zona Centro, a unos 300 metros de la Municipalidad de Santa Lucía.