24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioDEPORTESFÚTBOLGallardo no piensa en cambios para la final

River

Gallardo no piensa en cambios para la final

-

El entrenador Millonario no realizaría modificaciones en el equipo que goleó a Atlético Tucumán para enfrentar mañana a Paranaense en el partido de la Recopa Sudamericana.
Marcelo Gallardo va por más, como siempre. Va por el décimo título en cinco años de gestión y para lograrlo, preparó a su equipo desde el día después de la eliminación ante Atlético Tucumán por la Copa Superliga, en ese partido que River ganó, gustó y goleó pero que se quedó afuera.

Lógico que aquella noche dejó el Monumental con bronca, pero también lo hizo satisfecho por el rendimiento de su equipo. Y tan satisfecho parece haber quedado que los 11 para el juego de ida con Athletico Paranaense serían los mismos que ante los tucumanos.
Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Pratto es la formación que el Muñeco probó en la última práctica antes del viaje a Curitiba, hacia donde llevará al plantel completo, lesionados incluidos.

Además de aquel rendimiento colectivo, también pesan los motivos individuales. Mayada se sostiene en el lateral porque Montiel aún no tiene el alta médica tras su distensión muscular. Casco volvió con todo y queda afuera Angileri. Suárez también regresó muy bien y, así, Borré debe esperar. Y en el medio, con Zuculini y Ponzio a la espera, Enzo Pérez será el volante más posicional, y De la Cruz tiene otra gran oportunidad para ratificar su mejor momento en el club.

En general, con Gallardo hay que esperar hasta último momento para vislumbrar el equipo que pondrá. Esta vez, ya mostró las cartas para empezar la Recopa ante Atlético Paranaense.

River viajó a Brasil para la final

River partió rumbo a Brasil, donde mañana (desde las 21.30) visitará a Athletico Paranaense por la primera final de la Recopa Sudamericana. La ida será en Curitiba, para luego definir el torneo internacional el otro jueves en el Monumental. Franco Armani habló antes del viaje y contó que este tipo de finales son las que el Millo mejor sabe jugar. “Este club te da revancha continuamente. Quedamos afuera de la Copa de la Superliga, pero cambiamos rápido el chip y nos preparamos para esta final”.

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...