18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioSociedadEspectáculosFUERTE DENUNCIA CONTRA FERNANDA IGLESIAS

FUERTE DENUNCIA CONTRA FERNANDA IGLESIAS

La periodista fue acusada de “maltratar” a trabajadores de El Nueve y DiarioShow.com pudo conocer más detalles sobre el conflicto.

Este martes trascendió una grave acusación contra Fernanda Iglesias, quien es panelista en el ciclo de espectáculos “Hay que ver” en El Nueve. La periodista fue denunciada por el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATTSAID) por “violencia laboral” hacia trabajadores del canal.
Bajo el título “Fernanda Iglesias: Basta de maltrato en Canal 9”, el sindicato expresó su repudio sobre el supuesto accionar de la comunicadora. “El SATTSAID repudia el comportamiento de la panelista Fernanda Iglesias, quien viene ejerciendo violencia laboral de manera sistemática y sostenida en el tiempo para con las y los trabajadores de Canal 9. En este caso sucedió en el área de maquillaje, pero ha habido.
“El SATTSAID ha militado la ratificación del Convenio 190 de OIT y su recomendación 206, con el convencimiento de la necesidad de una norma de esta naturaleza que garantice espacios de trabajo libres de violencia y acoso. Por lo antes expuesto, llamamos a Iglesias a reflexionar y dejar de lado el maltrato para con las trabajadoras y trabajadores representadas por nuestro gremio”, concluyeron.
Ante esta situación, DiarioShow.com pudo conocer que el conflicto ya fue solucionado. “El comunicado fue publicado por error y se levantó porque la situación ya había sido resulta por los directivos del Canal”, aseguraron a este portal sobre la publicación del comunicado que eliminaron al poco tiempo de sus redes sociales.

Siguenos por

33,259FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,708SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com