Los brigadistas apresaron a uno de los moradores de la vivienda allanada en la villa El Salvador, en Chimbas. El sujeto, ahora enfrentará varias causas judiciales.

En la siesta de este jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo de Principal Sergio Barrionuevo, y supervisados por el jefe de la Regional Noroeste, Crio. Erik Zeballos, allanaron una vivienda ya que iban en busca de un auto y de su documentación. Ese rodado esta señalado en una causa judicial que investiga el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción.

El procedimiento se realizó en una casa de la calle Neuquén entre Sarmiento y Catamarca, en la villa El Salvador, en Chimbas. Allí, los policías vieron el vehículo, marca Chevrolet Prisma Joy, que iban a buscar. Pero cuando llamaron a la puerta, una mujer los atendió y un hombre al ver a los investigadores intentó escapar por el fondo. Rápidamente fue aprehendido.

Fuentes policiales precisaron que cuando buscaban la documentación del auto, encontraron más de un kilo y medio de cocaína y más un kilo de marihuana. También 300 mil pesos y una pistola Ballester Molina calibre 22, con 41 proyectiles apta para el disparo. El detenido, de quien no se reveló la identidad, quedó a disposición del Juzgado Federal, de Flagrancia y del Cuatro Juzgado de Instrucción, afirmaron.