Un equipo integrado por al menos 40 chicas sanjuaninas fueron a Mendoza para competir en un campeonato de hockey sobre césped, y luego de arribar al Club Hermanos Maristas de San Rafael, los delincuentes les sustrajeron todas las pertenencias.


El hecho habría ocurrido alrededor de las 20.00 de este ultimo miércoles mientras el contingente cenaba porque cuando las chicas volvieron al lugar donde habían dejado sus pertenencias, se toparon con la puerta rota de la habitación y el faltante de 24 celulares, tres notebooks, cuatro mochilas y un bolso con gran cantidad de prendas e indumentaria deportiva.

Los ladrones aprovecharon que las sanjuaninas estaban entretenidas y actuaron muy rápido para alzarse con el botín.
Tras lo sucedido, se le dio intervención a la Policía mendocina y los investigadores comenzaron a trabajar de inmediato.

El albergue en que quedaron alojadas las jugadoras es bastante seguro, moderno y con rejas en puertas y ventana por ello llamó mucho la atención de que hayan ingresado ladrones. El equipo de chicas damnificado pertenece al Club Amancay. Fueron a Mendoza a jugar un amistoso mientras que otro grupo se medirá en un campeonato con un conjunto mendocino. Desde el club sanjuanino transmitieron tranquilidad a los padres.