Fuego cruzado entre Tevez, Bermúdez y Pergolini

Internas en Boca

135

Chispazos entre las declaraciones del Apache y la respuesta del Patrón, hacen que la renovación del último ídolo xeneize quede en suspenso.

 

 

 

La renovación de Carlos Tevez se convirtió en las últimas horas en un escándalo inesperado para Boca, con acusaciones cruzadas vía redes sociales, declaraciones altisonantes en medios de comunicación y, por último, el rechazo de la contrapropuesta presentada por el jugador el club. Ahora, un nuevo capítulo: Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, volvió a descargar artillería pesada en Twitter.
“Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”, escribió el Patrón, en un mensaje que evidentemente apuntaba contra el Apache y no contra Mauro.
Bermúdez sorprendió a todos con su primer mensaje al respecto. “La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, escribió.
Por otro lado el vice primero de Boca, Mario Pergolini se metió en la polémica.”Se soluciona con plata y un contrato, no con un café. No hay un problema, es una renovación y nada más. Ojalá que sea por un año, ayer estuve hablando con Román (Riquelme)… Ellos mandaron una oferta y hay que analizarla, no más que eso”, expresó el dirigente xeneize en diálogo con TyC Sports.