Quizá la inexperiencia de ladrón o una mala jugada de la suerte, hicieron que un joven de 19 años fuera descubierto y detenido tras cometer un robo en una casa del departamento Rawson.


El sujeto se metió a una vivienda del barrio Salvador MarÍa del Carril y se apoderó de varios efectos pero tal vez el afán de no demorarse tanto por temor a que los damnificados llegaran, se olvidó su celular. El aparato fue clave para su detención, que se concretó a los minutos de cometido el ilícito.
Todo sucedió este último lunes en la noche. Un malviviente aprovecho que la dueña de casa no estaba en la vivienda e ingresó previo a romper una ventana del fondo. Una vez en el interior se apoderó de una bicicleta todo terreno rodado 27, un televisor Philips de 32 pulgadas, una licuadora y dos bolsos grandes con prendas de vestir. Con el apuro, dejó su celular en medio del desorden.

La mujer al llegar se encontró con el robo. Aviso a la Policía. Al llegar los efectivos hallaron el aparato que al activarlo tenía de fondo de la pantalla principal la foto del presunto ladrón. Se trataba de un vecino que contaba con antecedentes delictivos.
Los investigadores salieron y en la vía publica consiguieron atraparlo. Fue identificado como Jesús Cassanelli (19).

Seguidamente, los uniformados encontraron todo lo sustraído ya que estaba escondido en el fondo de una casa lindante a la del sospechoso.