Se realizará el sábado 22 de agosto en el departamento de Pocito. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

El próximo 22 de agosto se realizará en Pocito un taller de fotografía noctura, que tendrá como responsables a Leandro López, José Valverde y la Licenciada Silvina Manrique. Desde la organización se explicó que los cupos son limitados y se respetarán estrictamente los protocolos del COVID 19.
De acuerdo a lo que explicaron los organizadores, el taller permite aprender a realizar fotografías nocturas y a trabajar con ellas en cualquier terreno. También se realizará una sesión práctica para que los participantes puedan aplicar lo aprendido.
Detallaron que el taller se puede dividir en dos bloques: uno en fotografía nocturna y el otro en práctica de fotografía con observación por telescopio. Leandro López explicó que “para hacer este tipo de fotografía se necesita la cámara y un trípode”. También agregó que participarán como invitados los fotografos Sebastian de la Colina y Daniel Peres.
Por otro lado, la licenciada Silvina Luna Manrique “será la encargada de ubicarlos en el firmamento y con ello poder comenzar con el trabajo fotográfico”.
Los horarios del taller serán en el Bloque A, de fofografía nocturna desde las 16.00 a las 21.00 y el bloque B, la práctica será desde las 22.00 a las 00.00. También tendrá una cena campestre para los participantes.
El taller está organizado por Cruz del Sur. Los interesados pueden comunicarse con Leandro López 264 6221003, Jorge Valverde 2646611612 y Silvina 264 4622003.