18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioSociedadFINALIZÓ LA COLONIA ARTÍSTICA DE CAPITAL

FINALIZÓ LA COLONIA ARTÍSTICA DE CAPITAL

La 11º Colonia Artística, organizada por el Municipio de Capital llegó a su fin ayer al mediodía, en el CIC del barrio Manatial con más de 60 alumnos de todas las edades, coordinada por la actriz y dramaturga, Celeste Castro, a cargo de la productora Laboratorio de Sorpresas.


El cierre fue con una obra teatral que contó la historia del barrio.
Este año, por primera vez la colonia fue itinerante y recorrió varios barrios de la ciudad donde se juntaban hasta 50 chicos en forma gratuita.
Los talleres recorrieron el barrio Del Carmen, la plaza Distéfano y concluyó en el barrio Manantial.
En cada espacio, el proyecto fue intervenir con disciplinas artísicas: música, teatro, danza y artes plásticas, fusionarlas entre sí, armar en conjunto con los chicos una obra y contar un poco de la idiosincracia del lugar.
“En cada disciplina se trabajó un área distinta vinculada a los social. Fue muy interesante la propuesta que, a pesar de la pandemia, fue un reencuentro con los chicos, siempre sujetos a protoclos con barbijos, alcohol en gel y distanciamiento. Ha sido una prueba interesante antes del inicio de clases”, destacó Celeste Castro.

La colonia fue coordinada por la actriz y dramaturga, Celeste Castro, a cargo de la productora Laboratorio de Sorpresas.

 

Siguenos por

33,259FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,708SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com