Fiesta. Cerca de las 3.30 la Policía sorprendió a mayores y menores, en plena celebración con música, humo y luces.

Una diez personas fueron aprehendidas durante la madrugada de ayer mientras se encontraban en plena fiesta de cumpleaños, en el barrio Círculo Policía de Chimbas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, este domingo personal de la Comisaria 23° que se encontraba realizando una recorrida habitual de prevención cuando, son comisionados por el operador del CISEM a un domicilio ubicado calle Belgrano y Tulum del Barrio Circulo Policial Chimbas, lugar donde se desarrolaba una fiesta.
Al llegar al lugar cerca de las 3.30 horas de ayer, los efectivos escuchaban música elevada, por lo que llamaron a la puerta siendo atendidos por la propietaria de la vivienda Laura Olivera, quien le manifiesta que se encontraban festejando junto a sus familiares el cumpleaños de 18 de su hijo.
Luego de permitir el ingreso de los uniformados al domicilio, constataron que en el lugar se encontraban 10 personas mayores de edad y además otros 10 menores de edad, como así también, un equipo de música con etapa de potencia, aparatos de iluminación, maquina de humo, comida y envases de gaseosas.
Confirmada por los efectivos la violación a las medidas dispuestas para impedir la propagación de la pandemia de Covid-19, dispusieron la detención de las personas y posterior comunicación con el Ayudante Fiscal quien en el lugar de los hechos impartió las medidas legales pertinentes , vinculando a los aprehendidos al delito de Violación a las normas dispuestas para evitar la propagación de enfermedad pandémica. Las personas detenidas, fueron identificadas como Andino Jeremias; Olivera Laura Beatriz, Trozi Daniel Angel, Quiroga Romina María, Olivera Mario Emanuel, Oviedo Sabrina Daiana, Andino Olivera Adriana Milagros, Rosa Patricia, Salinas Melody Celeste y Salinas Antonella.