2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioPolíticaFERNÁNDEZ SOBRE LA DEUDA: "TENEMOS QUE GANAR TIEMPO"

FERNÁNDEZ SOBRE LA DEUDA: “TENEMOS QUE GANAR TIEMPO”

Confío en que podamos resolver ambas cosas”, sostuvo el Presidente sobre las obligaciones con el FMI y el Club de París.

El presidente Alberto Fernández consideró hoy que la Argentina tiene que “ganar tiempo” con el fin de poder afrontar sus deudas con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Club de París.
“Tenemos que ganar un poco de tiempo. La Argentina no está en condiciones ahora de afrontar esa deuda”, expresó en torno a las obligaciones con el FMI.
El mandatario se mostró confiado en alcanzar un acuerdo con el FMI y de esa manera encarrillar las negociaciones con el Club de París.
“Confío en que vamos a poder resolver ambas cosas”, expresó el Presidente en una entrevista concedida por la noche al canal C5N.
En cuanto a los cuestionamiento de la oposición en torno al manejo de la deuda, sostuvo que en ese sector políticos “son unos personajes raros, algunos, porque hacen el lío y después quieren enseñarlos como arreglarlo”.
“Como decía el general (Juan Domingo) Perón, hay muchachos que te roban el perro y después te tocan el timbre para pedirte la correa”, expresó.
Además, sugirió a los dirigentes de Juntos por el Cambio que “revisen lo que hicieron, el daños que hicieron y que le causaron al pueblo argentino”.
“Nos proponen seguir haciendo lo que provocó el problema”, dijo respecto a la oposición.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,843SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com