18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioNACIONALFernández firmará un convenio para agregar horas de clase en Tucumán

Fernández firmará un convenio para agregar horas de clase en Tucumán

Junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador provincial, Osvaldo Jaldo, el Presidente encabezará un evento en Casa Rosada. El acto comenzará a las 17.30 de este jueves y contará además con representantes de la comunidad educativa.

El presidente Alberto Fernández firmará este jueves en Casa Rosada un convenio para sumar horas de clase en la provincia de Tucumán. El acto lo hará junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, informaron esta noche fuentes oficiales.

El evento está previsto que comience a las 17.30 y contará también con la presencia del gobernador provincial, Osvaldo Jaldo. También estará el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y su par de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer.

La actividad de los ministros
En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 10 con Federico Achaval, intendente de Pilar, provincia de Buenos Aires. Y a las 13, recibirá al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El ministro de Relaciones Exteriores Santiago Cafiero, encabezará a las 11 (hora de Argentina) en Nueva York la delegación argentina. Los funcionarios locales serán recibidos por el Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas.

El canciller y la delegación argentina expresarán el reclamo de que el Reino Unido reanude las negociaciones con nuestro país para encontrar una solución pacífica y definitiva a la controversia de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.

#fernández,#decreto,#educación,#tucuman

últimas noticias

Murió el actor Rodolfo Bebán

El artista de 84 años, que se encontraba en un geriátrico desde hacía varios años, falleció este sábado por la noche. La noticia fue...

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...