19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioDEPORTESAUTOMOVILISMOFacundo Della Motta larga quinto en la serie 1

TC

Facundo Della Motta larga quinto en la serie 1

El Torino número 98 del sanjuanino mejoró su rendimiento en la jornada de clasificación ayer y hoy en la serie larga quinto y con buen pronóstico. El mejor fue Juan M. Urcera.

El cambio de motorista parece que le sentó muy bien al Torino del sanjuanino Facundo Della Motta que ayer en las pruebas de clasificación mostró un gran avance en todo sentido.

Della Motta terminó en el puesto 13 de la clasificación con un tiempo de 1m 34s 283m en el trazado complicado del Autódromo de Posadas quedando a medio segundo del ganador Juan Manuel Urcera.

“El auto mostró una gran mejoría y lo sentí en pista. Ojalá que en la serie podamos mantener el ritmo y si es posible terminar un poco mas arriba lo haremos. La verdad que todo el equipo de Las Toscas ha trabajado muy bien para darme un auto confiable y rendidor. Espero poder cortar la racha negativa de malos resultados”. expresó el sanjuanino desde la Tierra Colorada.

Con el Chevrolet del JP Carrera, José Manuel Urcera, el nacido en Río Negro se erigió como el más rápido con un tiempo de 1;33.761, apenas cinco milésimas delante de Facundo Ardusso -que había sido el más rápido de la primera tanda clasificatoria- y que también mejoró su marca en la segunda clasificación aunque esta incidencia no le alcanzó para ser la referencia.

La primera serie de hoy en la cual estará corriendo el sanjuanino Della Motta se largará a las 9.00 lo tendrá como primero al mencionado Urcera con Giannini en la primera fila, Mazzacane y De Bendecitis en la segunda, por lo tanto para el sanjuanino no será una misión fácil subir escalones. Lo que si se puede dar es que sea una serie rápida que le permita largar en la final entre los 10 primeros.

La segunda serie larga primero Ardusso a las 9.30 y la tercera el mejor es Leonel Pernía. Esta comenzará a las 10.00.

La final comenzará a las 12.55 y será a 30 vueltas o 50 minutos de carrera a un circuito que es entretenido para el espectador y se espera que hoy no sea la excpeción. La carrera va televisada por la TV Púbiica desde la 11.00 y también tendrá la previa de TC Pista que se correrá a 20 vueltas o 40 minutos comenzando a las 11.40.

últimas noticias

San Juan se prepara para la reunión del Consejo Federal de Juventudes

  Con la llegada de distintos referentes que llegarán de diferentes puntos del país, San Juan se prepara para un acontecimiento histórico y que involucrará a...

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Pampito reveló la polémica actitud que habría tenido...

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022. Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA,...