16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioPolíticaFabio Nievas (Cámara Hotelera): beneficios y descuentos para los turistas

Fabio Nievas (Cámara Hotelera): beneficios y descuentos para los turistas

La firma de convenio entre la Cámara Hoteleros y Gastronómica de la provincia de San Juan, conjuntamente con el Ministerio de Turismo y Cultura, les va a permitir trabajar con cierta responsabilidad, no solo para los sanjuaninos sino que también para los turistas que puedan llegar de otros puntos del país obteniendo ciertos beneficios.

Precisamente quien hace referencia sobre este tema y sobre los beneficios que tendrán los turistas, es Fabio Nieva, titular de la Cámara Hotelera y Gastronómica de San Juan, que dijo lo siguiente, “Sin dudas que la posibilidad de trabajar casi normal es muy positivo sobre todo para los hoteleros y los gastronómicos que fue una de las ramas de trabajo que fue la más afectada por la Pandemia. Pero también era importante trabajar sobre el aspecto sanitario que vive la provincia y era importante encontrar un equilibrio y una solución con relación a este aspecto, tanto para los turistas como para  la gente que desarrolla esta actividad”.

“Hemos coincidido con la gente del Ministerio y la parte privada que era importante trabajar en estos dos aspectos que son por un lado la salud y segundo la concientización no lo solo para los que trabajamos de esto, sino también para los turistas que lleguen a la provincia y comenzar de a poquito a movilizar la rueda que lleva mucho tiempo detenida” manifestó Nievas.

Por otro lado Nievas dijo “En el acuerdo que se firmó ayer (por el lunes) tiene como objetivo fundamental tratar de atraer al turista brindándole algunos beneficios en algunos sectores como es el hotelero y el gastronómico no solo de San Juan y poder decir que San Juan es una zona saludable y responsable. A partir de la cámara hacemos un relevamiento en los diferentes hoteles, confirmamos que son turista o que están de paso por San Juan  y le brindamos un baucher con las diferentes beneficios que pueden llegar a tener”.

” A este beneficio pueden acceder todos los hoteles y restaurante que forman parte de la cámara pero también lo pueden hacer aquel negocio que quiera inscribirse para que también pueda ofrecer estos beneficios y promociones para todos aquellas personas que tengan un hotel y casa de comidas”, señaló finalmente Fabio Nievas.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com