El ex ministro de Agroindustria del macrismo reapareció tras el cambio de gobierno con un discurso en la reunión de la Mesa de Enlace entrerriana del último fin de semana en la Sociedad Rural de Villaguay.
“Acuérdense de cómo estábamos en 2008, mil veces peor que ahora. Quién se imaginaba que íbamos a tener legisladores nacionales o ministros. Ni soñábamos tener eso. Ahora lo tenemos, lo tuvimos y no alcanzó”, reconoció el ex ministro.
“Por eso los invito a ustedes a que no esperen que los vengan a buscar los partidos políticos porque no los van a venir a buscar, y si los vienen a buscar va a hacer por la conveniencia de ellos”, disparó.
“Agarren un muchacho de su pueblo o de su zona y páguenle, bánquenlo, comprométanse a mantenerlo durante 2 ó 3 años para que sea candidato. O metan un pariente o familiar, o un hermano y bánquenlo para que sean candidatos”, dijo Etchevehere.
“Ese sí va a responder a la producción, porque ustedes lo pusieron. El día de mañana le van a poder exigir”, explicó.
“No le pidan permiso a la opinión pública, los productores son el verdadero sector capitalista de la Argentina”, dijo el ex ministro.
Etchevehere pareció mostrar su malestar por las complicaciones que le plantean en Entre Ríos para quedarse con la presidencia del PRO local.