“Éste es el último escalón“

Lionel Scaloni

17

En la previa del encuentro de hoy ante los teutones, el DT argentino habló de la nueva convocatoria, de los ausentes y lo importante que es este partido de cara a lo que viene.

 

 

 

 

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó el once titular que hoy enfrentará un amistoso con Alemania, con Lautaro Martínez y Angel Correa como delanteros, y explicó que esta convocatoria “es el último escalón para lo que viene”.
“Esta (convocatoria) tendría que ser el último escalón para que lo que viene: consolidar el grupo que veníamos teniendo.
Scaloni aclaró que “esta fecha no nos viene demasiado bien, porque hay jugadores que tienen el Superclásico por la Copa (Libertadores) y la baja de jugadores importantes, para consolidar el grupo, pero como prueba es importante ante un rival histórico y veremos si estos chicos están capacitados para un partido de semejante identidad”.
En cuanto al rival de esta ocasión, el equipo dirigido por Joachim Low, Scaloni inidcó que es “un partido importante, contra un rival histórico”.
“Veremos si estos chicos están capacitados para jugar un encuentro de semejante entidad. Es importante que tengan esta oportunidad. Estamos bien, con confianza”, explicó.
Incluso reconoció que “hay jugadores importantísimos que hoy tendrían que estar acá pero no pueden”, en alusión a la suspensión que tiene Lionel Messi por parte de la Conmebol y la lesión que lo marginó a Sergio “Kun” Agüero.
Además adelantó que para la próxima fecha FIFA “no vendrán los jugadores de River o de Boca, ya que estarán jugando la final de la Copa Libertadores”.