13.3 C
San Juan
viernes 30 septiembre 2022
InicioSOCIEDADEste es el jachallero que murió en Gualcamayo

Este es el jachallero que murió en Gualcamayo

Se trata de Enzo Gustavo Campanello, un padre del departamento del norte


Este miércoles 21 de julio, Minas Argentinas informó que durante la tarde se produjo un accidente fatal en la mina Gualcamayo. La víctima de la tragedia Enzo Gustavo Campanello, un hombre de Jachál.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo
Hasta donde supo Zonda Diario, el hombre tenía 48 años y cuatro hijas. Había enviudado hace un tiempo y ahora tenía una esposa.
Según informaron desde la empresa minera, un camión regador que circulaba por camino de mina, por causas que están en investigación, cayó al nivel inmediato inferior.
Inmediatamente se activó la Emergencia y miembros de la Brigada Operativa y el Servicio Médico llegaron al lugar para rescatar al colaborador.
Campanello murió en el lugar, antes del arribo del helicóptero sanitario que iba a trasladarlo hasta el Hospital Rawson. No hubo tiempo para nada más. Lamentablemente, deja a cuatro hijos y una esposa.
Campanello se desempeñaba en Gualcamayo desde hace más de 10 años. Minas Argentinas dispuso el cese inmediato de sus operaciones y el inicio de la investigación del accidente.
La noticia causó mucho dolor entre los jachalleros que en las redes sociales se hicieron eco de la tragedia compartiendo la nota de Zonda Diario y expresando su dolor.
“Hay mí dios que triste noticia Q.E.P.D tío”, escribió una sobrina compartiendo la triste noticia.
“Que Dios te reciba en sus manos y brille para ti la luz que no tiene fin”, posteó otra usuaria.
“Que dolor Gustavo, primo querido. Hace poco que tuvimos junto charlando en el kiosco. Dale fuerza a mi prima y tus hijas”, indicó Ivana Montaño.
La empresa además, se puso a disposición de su familia para ayudarla a atravesar este duro momento.

 

últimas noticias

Cande Tinelli se sinceró sobre su reconciliación con Coti Sorokin: “Hay que intentar pelearla”

La influencer se refirió a la crisis que atravesó con el cantante semanas atrás, y dio su consejo para que las relaciones sean más...

Más de 83 muertos por protestas en Irán

Las manifestaciones se dan por la muerte de la dirigente Mahsa Amini. Son manifestaciones que cuestionan el poder clerical. Al menos 83 personas han muerto...

Google pone fin a su plataforma de videojuegos en línea Stadia

La compañía de tecnología dará de baja uno de sus servicios más llamativos de los últimos años. Quienes hayan adquirido hardware y software podrán...