Este 6 de junio se hará la tercera fecha de la liga

Club adulto Mayor

0
223

El departamento Albardón recibirá una nueva fecha de la Liga Provincial de Adulto Mayor, que ya cumplió con dos compromisos, uno en el Polideportivo de Pocito y otro en el Complejo Costanera Predio Ferial, en el marco del lanzamiento del programa “Yo Amo Mi Club”.

El CIC de La Laja será el escenario para disfrutar el 6 de junio de la liga. Setecientas personas estuvieron presentes para la primera fecha y más de 1000 para la segunda presentación. Las actividades que se desarrollaron fueron tejo, sapo, newcom, ajedrez, orientación, caminata, truco y chinchón.

Son importantes también las actividades recreativas que realizan las personas que integran este programa. Actividades diversas que permitan el contacto con la naturaleza, como talleres de arte, folklore y gimnasia, son necesarias para mantener un pleno ejercicio mental y físico.

El Club Provincial del Adulto Mayor tiene, entre sus principales objetivos generales, promover políticas públicas y sociales a favor de los adultos mayores. La creación de instituciones para dicho fin, estimulan la participación de personas en esta clase de actividades.

Las inscripciones para participar de este programa se realizan en la Secretaría de Deportes, Dirección de Deportes en la Comunidad, o bien en cada municipio. Los adultos aspirantes deben contar con certificado de apto físico.