22.1 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioJudicialesEstaba en cama con gripe y su pareja la golpeó por celos

Estaba en cama con gripe y su pareja la golpeó por celos

La mujer escapó del violento con ayuda de su hijo y quedó en shock por las agresiones.


Eran las 19,30 del sábado 11 de septiembre cuando llegó la policía a la esquina de Rivadavia y Aberastaín, Jáchal y  encontró a una mujer descalza llorando en un estado de shock tal que no podía pronunciar palabra.

En ese momento, uno de los vecinos que se habían reunido para tratar de ayudar, explicó a los uniformados que aparentemente la mujer había sido agredida por su pareja, quien estaba adentro del domicilio.

La víctima,  una mujer de 31 años fue trasladada al hospital de Jachal y, una vez que la tranquilizaron, pudo contar que estaba en cama, afectada por una gripe, cuando llegó su pareja, Fernando Fernández, de 47 años, su pareja, junto a su hijo de 16 años. Ambos venían de ver un partido de fútbol. De repente, el hombre comenzó a agredirla, por celos.

Primero el ataque fue verbal y luego se abalanzó sobre ella, apretándole tan fuerte de los brazos que le dejó hematomas. En un primer intento por escapar, la mujer fue empujada por Fernández, haciendo que ella golpee su cabeza contra la pared.

Al ver la situación, el hijo del agresor abrió la puerta para que la mujer pudiera huir hacia la calle. El agresor le arrojó una cadena de hierro que usan para cerrar esa puerta y le impactó en la nuca. Al acercarse la gente, Fernández se encerró en la casa y luego de un buen rato de negociaciones, se entregó a la policía.

Este martes, mediante un juicio abreviado entre las partes, acordaron una condena de 8 meses de ejecución condicional, aunque el juez terminó bajando la condena a 7 meses.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com