38 C
San Juan
lunes 25 octubre 2021
InicioPolicialEsquivó un pozo y chocó contra las rejas de una casa

Esquivó un pozo y chocó contra las rejas de una casa

-

Una joven de 21 años perdió el control de de vehículo y terminó impactando en las rejas de una vivienda. Debido a los golpes que padeció, debió ser trasladado al Hospital Rawson.


El accidente vial sucedió alrededor de las 2:30 en avenida Benavidez al 2584, entre calle Cipolletti y Sargento Cabral, en Rivadavia.

Fuentes policiales informaron que Micaela Gómez, de 21 años, conducía un auto Peugeot 405, y cuando circulaba por Benavidez de este a oeste, trató de esquivar un pozo.

Fue en ese momento que perdió el control del rodado y colisionó en las rejas de una vivienda, propiedad de Estela Marinero.

En el lugar, se hizo presente personal médico en ambulancia para trasladar a la conductora al Hospital Rawson, desde donde a posterior informaron que la chica presentaba politraumatismos, siendo asistida y despachada.

últimas noticias

Triunfo agónico de Aldosivi ante Arsenal

Con uno menos desde la mitad del segundo tiempo, el Tiburón puso el 2-1 sobre el final y festejó en el José María Minella. Aldosivi...

Sarmiento le ganó a Newell’s

El Verde ganó 2-1 en un cruce clave por los promedios de la próxima temporada y amplía la racha negativa de la Lepra a...

En SJ la temperatura supera los 38°

Es la provincia más caliente de la Argentina. De acuerdo a lo que indica la página del Servicio Meteorológico Nacional, en el registro de la...
San Juan
cielo claro
38 ° C
38 °
38 °
4 %
6.4kmh
0 %
Lun
38 °
Mar
35 °
Mié
36 °
Jue
34 °
Vie
36 °