La municipalidad de Rawson tiene programada una gran logística para el festejo del día del niño ya que tendrán cuatro puntos donde se celebrará esta fecha tan importante. El CIC de Medano de Oro, el Ex Camping Foecyt y el barrio Valle Grande están preparados para la ocasión.
Tal cual lo acostumbra la municipalidad de Rawson, tienen un gran festejo del Día del Niño. Es por esto que tendrán cuatro puntos donde se harán grandes celebraciones. El CIC de Medano de Oro, el Ex Camping Foecyt y el barrio Valle Grande, convocarán a más de 15.000 chicos de todo el departamento.

Sobre el festejo, la Secretaria de Inclusión Social, Cecilia Díaz, detalló que “la idea que se tiene con poner cuatro puntos de festejo en todo el departamento, es que a los chicos les llegue la misma celebración”. De acuerdo a lo que explicó “la convocatoria a los chicos es a partir de las 14.00 y hasta las 18.00.

Sobre lo que vivirán los chicos en este día tan especial afirmó que “habrá chocolate y golosinas para todos los que participen. También se harán sorteos de todo tipo, en los cuatro puntos”. Agregó que “los chicos también contarán con espectáculos para que pasen una jornada inolvidable”.

También la funcionaria manifestó que “en todos los chocolates hemos tenido una participación muy importante de las instituciones de cada lugar. Por ejemplo en el Barrio Valle Grande hemos tenido la colaboración de la comisaría 35, en el Foecyt también han colaborado con nosotros la Subcomisaría del Barrio Ansilta. En el caso del Médano de Oro está involucrada la gente del Centro Integrador Comunitario”.

En tanto que “en el chocolate que haremos en el Parque Domingo Faustino Sarmiento, nos concentramos todas las instituciones de la zona”. En este lugar, se espera como mínimo la afluencia de más de 6000 chicos.

Por último explicó que “los chocolates están coordinados por la Secretaría de Inclusión Social, pero participan el resto de la municipalidad en esta fecha tan particular”.