23.7 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioJudicialesLe falló la moto a un motochorro sanjuanino: ahora arranca, pero para...

Le falló la moto a un motochorro sanjuanino: ahora arranca, pero para el Penal

La Justicia sanjuanina condenó a un delincuente que fue atrapado por los vecinos de una mujer cuando le estaba robando.


De no creer, pero algunos no aprenden la lección y vuelven a delinquir a pesar de tener una condena en su contra. Este es el caso de Alejandro Rafael Godoy que le robó a una mujer en la puerta de su casa, peor lo atraparon mientras intentaba fugarse.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, en una recorrida oficiales del Comando Radioeléctrico Central, los efectivos fueron son comisionados por el operador del Cisem a las 20:50 hs al Barrio Solares II de Capital.

Es que les informaron que se había producido una aprehensión civil de un sujeto. Cuando los policía llegaron vieron a Godoy tendido en el suelo, rodeado de varias personas, las cuales impedían su huida. Lo arrestaron y hablaron con una chica que les contó que al momento de querer ingresar a su casa con su madre, el detenido le intentó robarle su mochila. Se produjo un forcejeo, se subió a una moto marca motomel 110 cc color negra. A escasos metros, se encontraba otro sujeto que estaba con el, esperándolo en la esquina.

Gracias a los gritos de la mujer, empezaron a salir vecinos de la zona, como no le arrancó la moto, el que hacía de campana se fue corriendo, pero atraparon a Godoy que es el que robó la mochila y andaba en la moto.

Un vecino, agarró a Godoy y lo detuvo. Este martes, su defensa acordó con la  Fiscalía y el abal del Juez, mediante Juicio Abreviado la condena. Esta fue de 1 año y 9 meses de prisión de cumplimiento Efectiva por reincidencia.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com