38 C
San Juan
lunes 25 octubre 2021
InicioSociedadEspectáculos“Es el famoso hippie con obra social”, dijo Weich sobre su hijo

“Es el famoso hippie con obra social”, dijo Weich sobre su hijo

-

Durante su participación en PH: Podemos Hablar, ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe (sábados a las 22), Julián Weich profundizó sobre el vínculo que mantiene con su hijo Jerónimo, que optó por un camino de vida muy diferente al de él.


 

«Mi hijo el hippie como le digo yo”, comenzó relatando Weich.

Y señaló: “Yo cada vez que le digo hippie, el me dice: ‘no, happy’ (feliz)”.

“Mi hijo a los 19 años tenía lo que tiene un chico de clase media que tiene la posibilidad de elegir. Estudiaba cine, jugaba al rugby, trabajaba en un gimnasio… una vida normal de un chico de 19 años”, relató el conductor para explicar el por qué del actual estilo de vida de su hijo.

“Un día me dice, ‘me voy de mochilero al norte’. Yo, que soy más fanático del rugby que él, pensé: ‘Se va tres meses y vuelve para la pretemporada de enero y para jugar con el plantel superior en marzo’. Yo me hacía la historia, pero no volvió más el pibe, se fue y apareció en México”.


“Su viaje empezó a evolucionar con una búsqueda interna. Al principio fue de exploración y después se transformó en uno de autoconocimiento. Empezó a vivir ese viaje como algo espiritual. Aprendió a hacer malabares. Hace malabares y con eso se mantiene y vive como quiere y donde quiere”, contó Weich, también papá de Tadeo, Iara y Tomás.

Luego, el ex Sorpresa y Media confesó: «En un momento me preocupé y dije: ‘estoy criando un drogadicto y no me doy cuenta’, porque probaba esto y lo otro. Pensaba, ‘me equivoqué, me equivoqué… ¿cómo lo recupero a este pibe?’. Se me ocurrió llamarlo, decirle que lo extrañaba y que se venga, que después lo mandaba de vuelta, solo para verlo. Cuando lo fui a buscar a Ezeiza te juro que lo hubiese dejado ir de vuelta, porque yo estaba muy equivocado. Lo que me contaba de su viaje no era mi fantasía, era un viaje de autoconocimiento de él, me hablaba de meditación y de yoga”.

Y luego reveló cuál fue su postura para acompañarlo en su búsqueda: «Cuando yo cumplí 50 me fui solo a vivir su vida con él en Panamá. Viví en la calle, haciendo malabares, en un hostel, durmiendo en la playa… Yo podía pagar un poco más pero me adapté”.

“Fui la persona más feliz del mundo”, reconoció Weich sobre la enseñanza del viaje junto a su hijo. “Fueron diez días en donde me di cuenta que uno no necesita nada para ser feliz”.

“Adentro de esa vida nómade había algo espiritual, no era un reviente. Tenía un contenido y una razón de ser. Agarrábamos papaya de la calle y comíamos eso. Un día fuimos a una playa que no había nadie, llego flotando un coco y una lata de cerveza cerrada y esa fue nuestra comida”, contó.

Según contó el conductor, Jerónimo intentó «volver a la civilización pero no pudo» y actualmente está en Córdoba.

Por último, antes de cerrar su relato, Weich remarcó que no ayuda económicamente a su hijo, solo se hace cargo del pago de su obra social. “Es el famoso hippie con obra social, pero solo porque yo se la pago para tranquilidad mía, porque si fuera por él no tendría”, cerró.

Fuente: Clarin.com

últimas noticias

Confirman 25 muertes y 1.227 contagios en el país

Así, el total de casos acumulados en el país desde el comienzo de la pandemia se elevó a 5.281.585. En tanto, los fallecimientos fueron...

Triunfo agónico de Aldosivi ante Arsenal

Con uno menos desde la mitad del segundo tiempo, el Tiburón puso el 2-1 sobre el final y festejó en el José María Minella. Aldosivi...

Sarmiento le ganó a Newell’s

El Verde ganó 2-1 en un cruce clave por los promedios de la próxima temporada y amplía la racha negativa de la Lepra a...
San Juan
cielo claro
38 ° C
38 °
38 °
4 %
6.4kmh
0 %
Lun
38 °
Mar
35 °
Mié
36 °
Jue
34 °
Vie
36 °