Enterate qué obra beneficiará a 10 mil vecinos de Capital

275
Serán beneficiados con esta red cloacal algunos edificios que brindan servicio a todo el sector como escuelas, clubes, centros comerciales, clínicas de atención médica, entre otros.

Se van a encarar nuevos frentes de obra en dirección al noroeste de la zona de lateral de Circunvalación y 9 de Julio en Desamparados.

La obra cloacal denominada “Redes Colectoras Barrios Municipal, Bancario y otros”, puesta en marcha en junio pasado, continúa en forma ininterrumpida. Este plan de saneamiento realizado por OSSE es financiado a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Se trata de un importante trabajo que consta de la realización de más de 2.367 conexiones y que beneficiará a 10.000 vecinos que residen en los barrios:

Municipal, Bancario, Profesional, Foro de Abogados, Los Álamos, Jardín Municipal, Natania Residencial, Los Olivos, Nuevo del Bono, El Ceibo, Foeva, Villa Flora Universitario, Los Tilos Federación de Viñateros, El Remanso, entre otros.

Además, serían beneficiados con esta red cloacal algunos edificios que brindan servicio a todo el sector como escuelas, clubes, centros comerciales, clínicas de atención médica, entre otros.

A la fecha ya se ha realizado la excavación, instalación de cañerías y relleno de compactación en la zona de lateral de Circunvalación y calle 9 de Julio, extendiéndose hacia el noroeste.

Esta obra de red cloacal es una respuesta a una demanda histórica que tenían los vecinos de Capital de esta zona de Desamparados.