22.1 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioSociedadEspectáculosEnterate que dijo Darío Barassi contra Iván de Pineda

Pelea en la TV

Enterate que dijo Darío Barassi contra Iván de Pineda

El conductor de “100 argentinos dicen” disparó contra su nuevo competidor directo en la lucha por el rating.

Darío Barassi debutó con 100 argentinos dicen (eltrece) en su nuevo horario de las 18.30. Con esta nueva ubicación en la grilla de programación tendrá como competidor a Iván de Pineda con Pasapalabra (Telefe).

Ya de entrada, el conductor hizo referencia a su nuevo horario en pantalla y a sus competidores directos por el rating. “Lo bien que me queda este horario es una cosa que no. Primer programa en el horario de las 18.30. ¿Cómo está el número? ¿En cuánto está Iván? ¿Cómo le fue a Rada? Hijo de put… lo odio”, comentó a modo de chiste.

Luego le dedicó un mensaje a los televidentes: “No me hagan calentar. A vos te hablo, que solías ver el programa a las 14.30. Y ahora decís: ‘La verdad este horario no. Yo veía otra cosa, el hombre nuez de otro canal”, lanzó, haciendo referencia a la prominencia laríngea del conductor de Telefe.

Si yo saliendo con el auto se cruza Iván de Pineda, lo choco. Tranca, una piernita, tampoco todo. A Rada lo paso por encima. Estoy agresivo”, señaló el conductor de 100 argentinos dicen. El comentario no cayó bien en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron sus dichos.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com