22 C
San Juan
lunes 29 noviembre 2021
InicioHISTORIASEncontró a su esposa con el amante y le dejó una carta

Encontró a su esposa con el amante y le dejó una carta

-

En las redes sociales se hacen virales diariamente diversas historias insólitas que viven los usuarios. En esta ocasión, un hombre, oriundo del Reino Unido, contó que llegó a su casa y vio a su mujer manteniendo relaciones sexuales con su amante en su propia cama.
 
En lugar de realizar algún tipo de escena al respecto, sólo atinó a dejarle una inusual nota al otro tipo. Esa carta se volvió viral rápidamente en las redes.


El protagonista de la historia,  hizo una publicación en el sitio Reddit, en donde les pidió a los usuarios, que pueden votar a favor o en contra del contenido que se sube allí. Él quería saber si hay actuado bien o no en esta sitiuación.

El hombre contó que llegó a su casa y su esposa estaba en la cama con otro. Pero en ese momento mantuvo la calma y lejos de armarle a ambos una escena de celos en el cuarto matrimonial, se alejó para no interrumpirlos y decidió escribirle una nota al amante de su mujer.

“¡Llegué a casa y mi pareja estaba en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?”, expresó en la publicación en Reddit.

“Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella”, comienza la misiva que fue difundida por 20Minutos.

A continuación el mensaje generó mucho desconcierto en las redes sociales. Es que el esposo le aclaró que aceptaría que vaya a su casa a “tomar una cerveza”  de vez en cuando, si se siente solo. pero que había algo que podía permitirle.

“Entiendo que te sientas solitario a veces, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera, pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar, por favor, saludos”, sentenció.

Y vos como describirías esta carta y a su autor

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...