En el Barça volvió todo a la normalidad

España

196
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 1: Por primera vez tras la pandemia del coronavirus, el plantel del Barcelona de España, con el astro argentino Lionel Messi, se entrenó hoy en la misma cancha y en conjunto, a doce días de su regreso oficial a LaLiga, donde es líder. Foto NA: @FCBarcelonazzzz

Con Messi a la cabeza, el equipo catalán regresó a los entrenamientos en la misma cancha. La Liga se prepara para dar el puntapié inicial este mes.

 

 

 

 

Por primera vez tras la pandemia del coronavirus, el plantel del Barcelona de España, con el astro argentino Lionel Messi contagiando entusiasmo a sus compañeros, se entrenó en la misma cancha y en conjunto, a doce días de su regreso oficial a LaLiga, donde es líder.
La “Pulga” rosarina, de 32 años, retornó con muchas ganas y en plena vigencia, según se mostró durante la semana en diferentes videos que publicó el club en sus redes sociales.
Y también lo reflejó así el lateral izquierdo Jordi Alba, quien reconoció que Messi fue uno de los futbolistas que más motivado regresó.
“Para nosotros es un jugador vital y debemos disfrutarlo todo el tiemp. Ves a Leo con las ganas que ha regresado y contagia al resto del grupo”, destacó en declaraciones a la TV española. Barcelona, entonces, empieza la cuenta atrás para el regreso oficial de la competencia, que será en Son Moix el próximo sábado 13, cuando visite a Mallorca a las 17:00 (hora argentina).

Italia

Con el visto bueno del Gobierno de Italia para reanudar la temporada, la Serie A organizará prácticamente todos los partidos que restan jugarse en horario nocturno. El sábado 20 de junio volverá con Torino-Parma, desde las 19.30 y Verona-Cagliari desde las 21.45, en ambos casos hora local.