Efectivos del área de investigaciones de la Policía ayer en la tarde hicieron dos allanamientos en los que secuestraron elementos robabos y estupefacientes
La investigación que desencadenó en dos allanamientos en la tarde de ayer, surge a partir de que de las actuaciones por robo agravado por el uso de arma blanca por un hecho que se generó el 20 de julio pasado en Calle Benavides y Mendoza, donde no se produjeron heridos. Este hecho recayó sobre el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo el doctor Guillermo Adarvez.
En este contexto es que ayer en horas de la tarde personal de investigaciones, con la asistencia el Veedor Judicial Omar Alvarez, allanaron un domicilio en Calle Colon 1702 Norte, Capital. En esta casa vive Mauricio Ulises Llorente de 24 años el que al detectar la presencia de la policía se intenta dar a la fuga, siendo capturado a los pocos metros del lugar. En este domicilio, la policía al realizar el allanamiento secuestro de una bicicleta marca BRONX y además encontraron treinta y tres cigarrillos armados, cinco envoltorios de nylon de distintos colores con sustancia compactada, setenta y cuatro (74) semillas de cannabis sativa. En total se recuperaron ciento setenta y tres gramos de distintos estupefacientes. También recuperaron papel para armar cigarros y la suma de siete mil cuatrocientos pesos. Estos elementos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2.
También, los efectivos policiales en otro llanamiento en un departamento ubicado en Calle Colón 1082 Complejo Colon. Allí se secuestró un televisor marca PHILIPS de 32 pulgadas, una Play Station 03 SONY y una neetbook marca ASSUS. Dichos elementos se los sustrajeron a Marín Luciano Díaz, de 23 años de edad. Los efectos secuestrados están en Comisaría Segunda a disposición de damnificados para su reconocimiento.