16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioDeportesFútbolEn casa no puede y encima le roban

En casa no puede y encima le roban

San Martín empató sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en Concepción y por la fecha 19 del torneo. El Verdinegro acumula seis cotejos sin ganar de local. Para colmo, Berterame anotó cerca del final, pero no se lo cobraron por una posición adelantada inexistente.

Da bronca por como se dio el partido. Hizo todo el desgaste, pero le faltó explosión.
Encima hizo un gol, legítimo, ya que Berterame estaba habilitado, incluso detrás de la línea de la pelota cuando sale el pase de su compañero. La empuja a la red convirtiendo el único gol del partido, pero el asistente del árbitro Rivero lo anuló por una posición adelantada que no fue.

Por la fecha 19, San Martín sumó solo un punto de local al empatar sin goles frente a Brown de Puerto Madryn, en Concepción.

el final del partido, San Martín fue con todo en busca del desnivel, pero no le alcanzó. Se las ingenió tarde para apretar el acelerador.

Tuvo la pelota gran parte del partido. Fue todo tenencia, pero poca creatividad para generar chances concretas. Solo en los minutos finales encontró la fórmula de como llegar de manera clara. Fue tarde. El silbatazo del árbitro dejó sabor a poco.

Con este resultado donde dividen puntos, el Verdinegro quedó en la posición 14 de la Zona B del torneo, con 20 puntos. Mientras que por su parte, el equipo sureño, último con 15 puntos.

El Verdinegro no puede sacarse la espina de ganar en casa.

 

EL DATO
En la jornada del sábado se disputaron tres partidos más por la Zona B de la Primera Nacional. Villa Dálmine derrotó a Atlético de Rafaela por 1 a 0. Defensores de Belgrano y Barracas igualaron sin goles. All Boys y Brown de Adrogué empataron 1 a 1.

 

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com