El accidente vial ocurrió en la mañana de este domingo. La víctima fue identificada como Agustín Paredes de 20 años de edad.


Este domingo, se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo lamentable, la muerte de un joven de 20 años de edad que se trasladaba en una moto.
Desde la Policía informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 6,30 en calle 9 entre ruta 40 y calle Mendoza, en el departamento Pocito.
Un auto, marca VW Bora, dominio FIG 993, habría embestido desde atrás a una moto provocando la caída mortal para el conductor de este último rodado.

La víctima fue identificada como Agustín Paredes, de 20 años de edad, hijo del periodista Andy Paredes, dueño de radio Activa.
El joven era padre de dos niños y segun comentaron allegados a la familia, él regresaba a su casa luego de estar el cumpleaños de 15 de su hermana.
Paredes transitaba a bordo de una moto de 10 cilindradas cuando sufrió el accidente vial que le arrebató la vida.

El conductor del auto, fue identificado como Mauricio Daniel Rodríguez (36). Fuentes policiales comentaron que este hombre iba en dirección a su trabajo ya que entraba a las 7.00. Tras lo ocurrido fue trasladado a la sede de la Seccional Séptima donde quedó vinculado a una causa por homicidio culposo.

Los policías que acudieron al lugar del siniestro encontraron el cuerpo sin vida del motociclista y los vehículos implicados con daños importantes. Inmediatamente se iniciaron las actuaciones legales de rigor mientras el personal de Criminalística trasladaba el cuerpo hacia la Morgue.
El deceso del joven causó tristeza y consternación en el ámbito periodístico.