El viernes 29 será la sesión preparatoria en Diputados

AUTORIDADES ELECTAS

64

A las 9.30 será la convocatoria a los legisladores electos el 2 de junio para conformar la Comisión de Poderes.

 

La Legislatura provincial se organiza para llevar adelante la Sesión Preparatoria de lo que será la asunción de las autoridades electas en los comicios provinciales del pasado 2 de junio.
Esta sesión será cumplida el próximo viernes 29 de noviembre a las 9.30. Durante la misma, la Cámara de Diputados convocará a los diputados electos en las elecciones del pasado 2 de junio, conforme lo estipula el Artículo 2º del Reglamento Interno.
En la oportunidad, será designada la Comisión de Poderes y por otra parte, serán examinadas las actas y presentado dictamen acerca de la validez de la elección y de los títulos.
Todo ello, a partir del Decreto Nº 0924-P de convocatoria, que en su fundamentos indica que de acuerdo con lo estipulado por el Artículo 154º de la Constitución de la provincia y el Capítulo I, Artículos 2º y 3º y el Artículo 23º, Inciso 6) y 9) del Reglamento Interno de la Cámara de Diputados dispone la realización la Sesión Preparatoria.

Diplomas
Cabe destacar que el Tribunal Electoral Provincial traslado, por razones de agenda, el Acto deEntrega de Diplomas a las autoridades provinciales electas en los Comicios Generales
El mismo será el martes 19 de este mes, a las 9.30 horas, en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán.