El Verdinegro arranca ante Belgrano en Córdoba

Primera Nacional

77
Gentileza Prensa San Martin

San Martín integrará la zona A y debutará de visitante ante el Pirata. El plantel viajó a Cutral Co donde mañana jugará con Villa Mitre por los 16avos de final de Copa Argentina.

 

 

 

Mientras el plantel esperaba en Aeroparque el avión para trasladarse a Neuquen y buscar el primer destino oficial de este semestre, en la AFA se realizaba el sorteo de las zonas y el fixture para el presente campeonato.

Al Verdinegro le tocó una zona con 15 clubes entre los cuales hay repartidos viajes largos a Madryn o Santiago del Estero y cortos como Independiente Rivadavia.

Tener varios rivales de Buenos Aires le permite tener llegada rápida a través de avión: Ferro, Atlanta, Platense, Temperley, Chicago, Morón y Barracas. Alvarado de Mar del Plata y Agropecuario de Carlos Casares, en la provincia de Buenos Aires mas Estudiantes de Río Cuarto son los que completan.

Como era de esperar en la misma zona iban a estar dos equipos recién descendidos y el Verdinegro le tocó Belgrano de Córdoba con quien precisamente comenzará el campeonato y de visitante.

El plantel partió ayer a Buenos Aires donde hizo escala y luego lo hizo hacia Cutral Co. Mañana a las 13.00 jugará con Villa Mitre por la Copa Argentina por 16avos de final. Los once probables serían Ardente: Prosperi, Mattia, Puchetta, Escobar: Gelabert, Silva, Barinaga, Osorio y Bravo.