18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioSociedadEspectáculosEL TUCU LÓPEZ TRAS LA SEPARACIÓN DE JIMENA BARÓN

EL TUCU LÓPEZ TRAS LA SEPARACIÓN DE JIMENA BARÓN

La relación de Jimena Barón y el Tucu López sorprendió a todos ya que floreció durante la cuarentena obligatoria en el 2020. Sin embargo, después de algunos meses juntos, la artista y el bailarín eligieron caminos separados y terminaron su romance inesperadamente.

La ruptura sucedió en el marco de la presentación de la nueva canción de Jmena, “Flor de Involución“, la cual estaría inspirada en Daniel Osvaldo, y el regreso de la cantante a las redes antes de su trabajo en “La Academia” como jurado. Barón anunció su vuelta a Instagram con un extenso vivo en el que aprovechó para contar que estaba separada del Tucu.
Además, según reveló Mariana Brey en “Los Ángeles de la Mañana“: “El Tucu ya está en otra, hace más de un mes empezó a stalkear a otras chicas”.
Sin embargo, Ángel de Brito preguntó si López seguía estando presente en la lista de participantes para el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Ante esta cuestión, la panelista profundizó: “Yo lo que sé es que él estaba muy asustado por la parte mediática, y más ahora, a partir de que se separó de Jimena. Pero no sé si bajó”.

Siguenos por

33,257FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,707SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com