El Torino todavía no arranca

Turismo Carretera

126

Della Motta tuvo una Qualy para el olvido en la primera fecha que se está disputando en Viedma. Terminó 27 en la primera clasifica y 41 en la general debido a la rotura del motor.

 

 

 

El Torino de Facundo Della Motta todavía no puede acelerar a fondo en la primera del TC que se está disputando en Viedma. Ayer fue una tarde para el olvido para el sanjuanino que terminó muy retrasado en la clasificación general. ¿El motivo?, se le rompió el motor del Torino. Eso me complicó todo. Acá estamos haciendo el intento de mejorar para mañana (por hoy)”, sostuvo el sanjuanino.
“Una lástima, porque se me rompió el motor, igual no terminé lejos.
Hoy comenzarán las series desde las 9hs. Y la final se disputará a las 13:20hs. Ambas serán televisadas por TV Pública.
El Autódromo Ciudad de Viedma encontró en el poleman, Werner, el nombre propio a batir del primer día. El representante de Ford, fue el mejor del primer cuarto clasificatorio y estableció la referencia en un tiempo de 1;29.591.
En el primer ensayo terminó 43, en el segundo 37, en el tercero último. El Torino no respondía en la pista y el equipo trato de mejorar su andar en la próximo salida a la pista. En la primera Qualy Facundo arribó 27 con cuatro giros y luego concluyó 41 en la clasificación general con un total de 8 vueltas al circuito.
El Torino de Facundo Della Motta todavía no arranca y hoy en la carrera tendrá que empezar a acelerar para intentar mejorar la performance de ayer.