El TC volvería en agosto y con fechas en el interior

Automovilismo

178

Así lo confirmó el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, quien sostuvo que la idea es salir del AMBA por la situación crítica que vive por los masivos contagios de COVID.

 

 

 

 

Fernando Miori, gerente general de la ACTC, dialogó con el equipo Campeones sobre las tareas que se están llevando a cabo, pensando en el regreso del Turismo Carretera a la actividad.
“La gran pregunta es cuándo comenzará a girar la rueda. Calculo que no será antes de fines de agosto. Habrá que ver, a fin de este mes, cómo estamos. El tema es tratar de ver cómo llegamos a una provincia, cómo nos instalamos y cómo salimos. Obviamente con todas las medidas de seguridad, ese es el camino. Mientras tanto, tuvimos una reunión con el ministro de Transporte, Mario Meoni, por el tema de los traslados, y tenemos diálogo con provincias como Neuquén, Misiones, Entre Ríos, y con la gente de Rosario, San Nicolás, pero siempre pendiente de la realidad que hoy marca el AMBA”, comentó el dirigente. Y continuó: “El tema es salir del AMBA y tener una fecha, con sábado y domingo como días de actividad. El tentativo que tenemos hoy es el ingreso muy temprano al autódromo, el sábado a la mañana, para comenzar cerca del mediodía con un entrenamiento y la clasificación, y el domingo para desarrollar las series y finales. Sin salir del predio y sin tener contacto con la ciudad”, culminó.