2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioEl DeportivoBOCA SE SACÓ LA ESPINA

BOCA SE SACÓ LA ESPINA

El Xeneize venció a River en los penales 4 a 2 luego de empatar en los 90 minutos 1 a 1. Es la primera vez que en la era Gallardo, que Boca le gana un mano a mano. El domingo jugará en San Juan con Racing por las semifinales de la Copa de la Súper Liga.

El fútbol es para vivos. Es saber aprovechar cada ocasión sin importar como sea. Boca aprovechó el momento dramático de River por los 15 casos positivos de Covid para terminar con lo que parecía una maldición.

En esta definición de cuartos de final de la Copa de La Súper Liga, Boca sacó rédito de todas las ventajas que tuvo, aunque lo hizo con angustia, con sufrimiento, con poco fútbol y aprovechando al máximo el mal arbitraje de Facundo Tello.

El equipo de Russo salió a escena con tres delanteros, dos muy rápidos como Villa y Pavón más Tevez para desnivelar y empujar. Y en el buen y mal sentido de la palabra, Carlitos empujó a Boca a la semifinal. En la primera que tuvo clara empujó a Maidana en una clara falta, que el árbitro Facundo Tello de frente a la jugada y a dos metros no cobró. A Tevez poco le importó, cometió falta y fue a buscar. Le dio como pudo pero lo hizo y fue adentro.

A River le costó al principio porque está claro que si Gallardo pretende que Carrascal sea el conductor, fracasará.

Una vez que el 10 salió todo se aclaró para River.

El pibe Galván hizo mas que el colombiano y en menos tiempo. El Millonario encontró el camino hacia Rossi y con los argumentos de siempre fue adelante y allí consiguió el empate con un gran cabezazo de Álvarez.

Previo a ello el pibe Leo Diaz, arquero debutante en River, le tapó un mano a mano increíble a Tevez. Como si fuera poco le volvió a tapar un remate a quemarropa.
Pudo convertirse en héroe en su primer partido el arquero, sin embargo Ponzio y Angileri fallaron y dejó todo servido para que Boca se venga a San Juan.

 

Cifra: 5
Mano a mano habían tenido River y Boca en la era Gallardo. Todos habían sido para River. En la sexta llegó la alegría para Boca.

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com