16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioDeportesEl Superclásico tiene árbitro

Copa Argentina

El Superclásico tiene árbitro

Será Patricio Loustau. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Darío Herrera (cuarto árbitro). Se juega el 4 de agosto, a las 19, en La Plata.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este viernes que Patricio Loustau será el árbitro para el Superclásico entre River y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Darío Herrera (cuarto árbitro).

Boca, en conflicto con Sebastián Villa, quien presiona para irse a Brujas, y River, que tiene a Matías Suárez entre algodones por una distensión, jugarán el miércoles 4 de agosto, a las 19, en La Plata bajo la transmisión de TyC Sports. El ganador chocará en la siguiente instancia con Patronato.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.

Además del cruce por Copa Argentina habrá otro Superclásico el 3 de octubre por la 14ª fecha de la Liga Profesional. La otra chance que existía de ver un duelo entre Boca y River era en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero el Xeneize quedó eliminado del certamen continental ante Atlético Mineiro.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com