29.6 C
San Juan
viernes 26 febrero 2021
Inicio HISTORIAS “EL SISMO CASI ME AGARRA EN UN ELEVADOR A 15 METROS...

CARLOS MÉNDEZ / BOCA DE LOS BERROS

“EL SISMO CASI ME AGARRA EN UN ELEVADOR A 15 METROS DE ALTURA”

El emblema del equipo de Sarmiento que está jugando el Regional Amateur contó la experiencia vivida el lunes. “Trabajo en las Caleras y diez minutos antes del terremoto bajé, si me agarra arriba no se que hubiese hecho en medio de la desesperación”, relató el goleador.

 

Llámenlo milagro o destino, como quieran. El lunes por la noche el goleador de Boca de Los Berros Carlos Méndez estaba trabajando en Las Caleras de Sarmiento. Antes del terremoto se encontraba en un elevador a 15 metros de altura. Bajó y a los diez minutos vino el sismo.
“Fue un momento difícil. Terminamos de jugar contra Trinidad el lunes y me vine derecho a trabajar a las caleras en Sarmiento.

La Calera de Sarmiento, donde trabaja el delantero de Boca de Los Berros.

Mi función es subir a medir silos y cuando están llenos de material los vacío. Esa noche subí al elevador que tiene más de 15 metros de altura a mirar si había que cambiar algún silo y controlar que nada se estanque. Bajé y a los diez minutos vino el terremoto. Si me agarraba arriba no se que hubiese hecho del susto y la desesperación. Además se cortó la luz y estábamos a oscuras. Agradezco no haber estado ahí al momento del sismo”, contó el emblema del equipo de Sarmiento que hoy enfrenta a Alianza por el torneo Regional Amateur.
“Nunca me imaginaba vivir algo así, uno no está preparado. Cuando pasa algo así no sabes que hacer y más si no estás con tu familia que es lo primero que pensás, que ellos estén bien”.
En ese momento se le vino a la cabeza la imagen de su familia y trató de buscar un lugar seguro.
“Pensé en mi esposa y mis dos hijas. En ese momento atiné a salir de la planta en la que yo trabajo y buscar un lugar más seguro. Cuando todo se calmó salí disparando a ver a mi familia y por suerte estaban todos bien”, siguió su relato.

Carlos Méndez junto a sus tres hijas María, Guadalupe y Gisela.

Su esposa Emilce está embarazada y  al momento del terremoto estaba sola junto a sus dos hijas Guadalupe y María.
“Mi mujer solo sufrió algunos dolores propios del momento de tensión, pero gracias a Dios están todos bien. A la bebé no le pasó nada”, contó y agregó que esperan una “nena y viene con movimiento”, se ríe al contarlo.
Su mujer ya tiene el nombre de su próxima hija, pero “no me quiere decir, solo se que el primer nombre será Dayra, el otro no me lo quiere decir”, cerró Carlos Méndez que estuvo a diez minutos de sufrir el terremoto a 15 metros de altura.

Siguenos por

32,636FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com