24.6 C
San Juan
sábado 23 octubre 2021
InicioSociedadEl sanjuanino que murió intoxicado en Concepción iba a ser papá

El sanjuanino que murió intoxicado en Concepción iba a ser papá

-

El las redes sociales abundan los mensajes de dolor por la muerte de joven sanjuanino.


Este martes, la semana laboral comenzó con una terrible tragedia donde tres personas murieron intoxicadas en un departamento de Concepción. Uno de los fallecidos, era un joven de 29 años que iba a ser papá.

Todo comenzó cuando Julieta Peña, una mujer embarazada, se empezó a sentir mal, llamó al 107 y terminó en el Hospital Rawson. Desde el nosocomio, la mujer intentaba comunicarse con su pareja, Antonio Olivencia, pero no le respondía.

Olivencia, de 29 años se quedó en el departamento con su madre, Azucena Sánchez, de 59 años y Federico Leuzzi de 32 años, su vecino.

La mujer trató advertirles las causa de su descompostura, pero fue tarde, nadie le respondía. Llamó a otro vecino y este advirtió el fuerte olor a gas.

Olivencia iba a ser papa, se había casado recientemente con Peña y esperaban  junto a su primer, pero el gas que salió de un calefactor se cobró su vida, a de su mamá y la del vecino.

 

últimas noticias

La gobernadora de Río Negro volvió a reclamarle a la Nación

Arabela Carreras cuestionó al Gobierno y aseguró que  "hay complicidad de algunos funcionarios que instigan" la violencia en su provincia. La gobernadora de Río Negro,...

Pelé celebró sus 81 años

  El astro brasileño atraviesa un momento complejo de salud con una quimioterapia luego de la intervención quirúrgica para extirparle un tumor en el colon.  Pelé...

Tragedia en Caucete: una nena de 3 años se ahogó en un canal

En la mañana de este sábado, se vivieron momentos dramáticos en una familia de Caucete. Una nena de apenas 3 años cayó al canal...
San Juan
cielo claro
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
15 %
2.9kmh
0 %
Sáb
25 °
Dom
30 °
Lun
38 °
Mar
35 °
Mié
36 °