El sábado reabre sus puertas al público

TEATRO DEL BICENTENARIO

245

Para participar de las visitas guiadas deberán realizar la reserva previa con un cupo máximo de 10 personas. Desde mañana también queda habilitado el paseo por el Museo Franklin Rawson.

 

La cultura y el arte no queda exento de la apertura de actividades que se vienen realizando en la provincia a raíz del buen status sanitario de la provincia.

El Comité Covid 19 San Juan autorizó la apertura del Teatro del Bicentenario para visitas guiadas a partir de este sábado.

Los turnos se deben solicitar en el sitio web del Teatro del Bicentenario, el mismo se debe realizar con 24 horas de anticipación y para un cupo máximo de 10 personas.
En esta oportunidad se podrá descubrir el teatro a través de un recorrido renovado, en el cual se destacará la arquitectura, la acústica y poder imaginar la magia de las obras que se desarrollan en el escenario.

La visita preparada para esta ocasión es “Reviviendo a Piazzolla en el Bicentenario”. En esta visita se conocerán los secretos de involucró la realización de la reconocida Opera tango “María de Buenos Aires” cuya producción integral fue del propio Teatro en el 2018.

Estas dependencias cuentan con el correspondiente protocolo y el Sello Establecimiento Seguro para abrir sus puertas y recibir a los sanjuaninos.

 

Museo Franklin Rawson

Desde mañana también estarán permitidas las visitas al Museo.
Las grupales se realizarán con una reserva telefónica en el 4200470. Serán grupos de 6 a 10 personas los martes, jueves y sábados desde las 16.00. Las visitas individuales se realizan sin reserva de martes a domingo de 12.00 a 20.00. El costo de la entrada general es de $50, estudiantes y jubilados $30 y personas con discapacidad entran sin cargo.

 

Artesanos

Desde mañana también quedará habilitado el Mercado Artesanal Luisa Escudero ubicado en calle España y Pedro Echagüe. Los horarios habilitados serán de lunes a viernes de 8.30 a 18.00. La comercialización de productos artesanales será expuestos a grupo cupo de 4 personas. El ingreso es libre y gratuito.