El Real, cada vez más cerca

ESPAÑA

202
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 13: Karim Benzema festeja el segundo gol para el Real Madrid ante el Granada. Foto NA: @realmadridzzzz

El Merengue venció de visitante 2-1 al Granada y mantiene la diferencia de cuatro puntos sobre el Barcelona en la cima de la tabla. Quedan dos fechas y el Madrid está a un paso del título.

 

El Real Madrid venció ayer ajustadamente al Granada por 2 a 1, en el partido que completó la trigésimo sexta fecha de la Liga española y quedó a un paso de un nuevo título.

El equipo “merengue”, con este triunfo, suma 83 puntos, cuatro más que el Barcelona, cuando restan dos fechas para el final del certamen.

Si pasado mañana el conjunto dirigido por Zinedine Zidane le gana al Villarreal, sin importar el resultado del Barcelona se quedará con un nuevo título liguero.
En la jornada del lunes, Real Madrid se impuso al Granada con los goles de los franceses Ferland Mendy, a los 10 minutos y Karim Benzema, a los 16, ambos en el primer tiempo.

A su vez, el ecuatoriano Darwin Machis, a los 5 del complemento, había descontado para el equipo “granadino”.

En los otros cotejos disputados ayer, Alavés y Getafe igualaron sin goles, mientras que Real Sociedad venció de visitante al Villarreal por 2 a 1.

El jueves el partido del Barcelona ante el Osasuna (16hs.) será vital, porque si los de Messi no ganan y el Merengue vence al Villareal gritará campeón dos fechas que finalice el campeonato.