Una solución tecnológica diseñada para brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad a sus clientes.

QR es una billetera virtual que permite realizar el pago de productos y servicios con el teléfono móvil, sin necesidad de usar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo, brindando seguridad y comodidad. Además es gratuita para el cliente.

Son más de 1.000 comercios y profesionales los que se adhirieron al sistema de pagos QR del Banco San Juan.

Con esta nueva forma de pago, los comercios se adhieren de forma 100% digital y pueden llegar a más de 200 mil clientes del Banco San Juan. Los usuarios que pagan con la billetera QR acceden al 30% de descuento en locales adheridos.

El novedoso sistema de pagos QR que presentó el Banco San Juan meses atrás continúa creciendo y ya suma más de 1.000 comercios adheridos en toda la provincia. Los rubros que se destacan son: heladerías, comidas para llevar, bares, almacenes, indumentaria, farmacias, servicios profesionales, estaciones de servicio, colegios y clubes , entre otros.

Todos los comercios adheridos pueden consultarse en www.bancosanjuan.com y en la App BSJ Móvil.

¿CÓMO PAGAR CON QR?
1- Actualizar la versión de BSJ Móvil desde Play Store.
2- Ingresar a “Pagar con QR” y descargar la aplicación San Juan Pagos.
3- Ingresar con DNI y la Clave Banco San Juan (clave de canales).
4- Tomar una foto al QR y seleccionar la cuenta donde se debitará el dinero.
5- Se puede controlar el ticket de la compra.

DESCUENTOS PARA EL CLIENTE
El Banco ofrece 30% de descuento a todos los clientes que paguen con QR en comercios adheridos con tope de reintegro de 500 pesos por cuenta por mes, a acreditarse en la cuenta del cliente hasta el quinto día hábil del mes siguiente.

Las condiciones, vigencia y comercios adheridos a la promoción se pueden consultar en la Web del Banco San Juan.

¿CÓMO COBRAR CON QR?
1- El comerciante/ profesional ingresa a: www.bancosanjuan/cobraconqr
2- Completa sus datos y valida su identidad con foto de DNI y selfie.
3- Inmediatamente, recibe los datos de la cuenta donde se acreditarán las ventas y el acceso a la plataforma para generar su QR.

Banco San Juan continúa transitando el camino de la innovación y transformación digital en forma constante, a través de soluciones tecnológicas diseñadas para mejorar la usabilidad y brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones bancarias, priorizando la experiencia de todos sus segmentos de clientes.