El PSG se salvó del bochorno

Champions League

El equipo francés, donde juega Di María e Icardi, perdía 1-0 ante el Atalanta y sobre la hora lo dio vuelta. Ganó 2-1 y clasificó a las semifinales.

 

 

 

 

El París Saint Germain (PSG) de Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, se clasificó a la semifinal de la Liga de Campeones de la mano de Neymar, al vencer al Atalanta de Alejandro “Papu” Gómez por 2 a 1, en un final emocionante.
El equipo parisino logró revertir el resultado adverso en el descuento, primero a través de Marquinhos y luego con un gol del camerunés Eric Choupo-Moting, mientras que el conjunto de Bérgamo se había puesto en ventaja a los 28 del primer tiempo con el tanto del croata Mario Pasalic.
Ahora el PSG deberá medirse en semifinales ante el ganador del duelo que hoy protagonizarán Atlético Madrid y Leipzig de Alemania, en el estadio “José Alvalade” de Lisboa, capital de Portugal, en donde se define el torneo europeo.
En el PSG fue titular Icardi, que fue reemplazado, y luego ingresó Paredes, mientras que Di María no jugó.
En tanto, en el Atalanta “Papu” Gómez arrancó de entrada, pero fue sustituido, y el otro argentino, José Luis Palomino, ingresó en la segunda parte.