El sanjuanino Tobías Martínez se llevó la victoria en la primera final de la 4ª fecha que se disputa en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en una carrera emocionante que finalizó con una gran maniobra para llegar a lo más alto del podio.

El piloto sanjuanino que corre con el auto que prepara el Litoral Group largaba desde el 8º lugar, ya que en clasificación marcó el 3º tiempo, y por la inversión reglamentaria de los primeros 10 lugares, el sanjuanino ocupó el octavo cajón de largada.

Desde el comienzo ganó un par de puestos hasta ubicarse en el 5º lugar al pasar por la primera vuelta de carrera.

En el giro siguiente dió cuenta de Jeremías Olmedo y al siguiente aprovechó una mala maniobra de Facundo Marques para quedar tercero.

Entrando en la vuelta 4, Guido Moggia venía con problemas en su auto y Tobías lo superó para quedar en 2º lugar por detrás de Esteban Fernández, pero justo entró el auto de seguridad.

Una vez que se retiró el pace car, el sanjuanino se escapó junto al líder, en la punta de la carrera haciendo una diferencia con el resto. A pesar de la diferencia de ambos, era notorio que Tobías tenía mas velocidad, y esperando su momento logró poner el auto a la par y después de un par de maniobras de alto vuelo, donde ambos pilotos se respetaron, logró hacer una tijera y meterse por la interna en el curvón, para superar al líder del campeonato y pasar al primer lugar de la competencia con las últimas dos vueltas por delante.

Esa gran maniobra le permitió quedarse con la gloria de la bandera a cuadros y sumar importantes puntos en el campeonato.Tobías viene mostrando cada fin de semana que le toca subirse a un auto que le sobran condiciones y que a los 18 años se está convirtiendo en la gran esperanza del automovilismo sanjuanino.