El Monito, el sexto argentino

Coronavirus

124

El director técnico del seleccionado argentino Sub 23 Batista sorprendió al contar en TNT Sports que el futbolista Matías Vargas es uno de los seis contagiados del Espanyol. De todos modos, avisó que ya se recuperó.

 

 

 

 

Fernando Batista, en diálogo con TNT Sports a través de una transmisión de Instagram, confirmó que Matías Vargas tuvo coronavirus. El futbolista de Espanyol (España) de 22 años ya se encuentra recuperado.
El “Bocha” lo contó tras la pregunta del periodista Hernán Feler sobre si había hablado con los jugadores argentinos del seleccionado Sub 23 tras la reprogramación de los Juegos Olímpicos.
“Fui hablando con varios de ellos, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó esto. Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo”, reveló. Y apuntó: “Dice que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy consciente”.
Al mismo tiempo, confirmó que ya se encuentra recuperado. “Fue anécdota, ya pasó y ahora está bien”, completó Batista.
El club español había confirmado seis casos en su plantel, pero no había publicado sus nombres. Sólo se había conocido el del chino Wu Lei. “Monito” Vargas es el segundo.
De esta manera, es el cuarto futbolista argentino con el virus COVID-19, tras los casos de Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Paulo Dybala.