El Merendero Rayito de Sol organizó un festejo por el Día del Niño

ESTE DOMINGO

269

El Merendero Rayito de Sol, ubicado en el departamento de Chimbas con la asistencia de unos 100 niños, en edades de 1 a 14 años, organizó para este domingo el festejo del Día del Niño. Para ello se necesitan galletitas, golosinas y juguetes.

Ivana Alvarez es quien atiende en su casa a estos chicos en Villa Paula, y cuenta que en estos meses se consiguieron bancas y tablones para que los chicos puedan comer mas cómodos. También se consiguió un techo y ladrillos para construir un horno.

Según Ivana, el merendero también necesita una olla más grande para que así todos puedan recibir la leche que la reciben martes y jueves y una vez al mes reciben almuerzo cuando los vecinos pueden colaborar, ya que la situación es muy difícil.

Este merendero tiene tan sólo cuatro meses y decidieron ponerlo en marcha, debido a que hay muchos padres que no tienen un trabajo estable.

Hasta el momento se han acercado personas solidarias que se comunican a través de Facebook o el boca a boca.

“Colaborar con estos niños es lo más lindo que se puede vivir, el ver las caritas de los niños es lo que la motiva día a día a seguir adelante, pese a el esfuerzo que esto lleva depender de la solidaria de las buenas personas que se acercan con donaciones”, resaltó Ivana.

Quien quiera colaborar, puede hacerlo llamando al 264 556-2267.