29.6 C
San Juan
viernes 26 febrero 2021
Inicio Sociedad Espectáculos EL MAL MOMENTO QUE SU EX LE HIZO VIVIR A JULIETA PRANDI

EL MAL MOMENTO QUE SU EX LE HIZO VIVIR A JULIETA PRANDI

Claudio Contardi, con quien estuvo casada durante ocho años, dejó a sus dos hijos en la puerta de su casa y se fue, mientras ella se encontraba haciendo su programa de radio.

Mientras estaba trabajando, la conductora recibió un llamado de Pao, la chica que limpia su casa, para avisarle que se encontró a los chicos en la puerta de entrada. Estaban allí desde hacía una hora y media, esperando para entrar.

“Cuando Pao aparece, él se le viene encima y le dice: ‘Te dejo a los chicos’. Ella le respondió que no se podía hacer responsable, que no correspondía, pero a él no le importó y se fue”, contó Prandi a Teleshow.

Según detalló, el régimen establece que lunes y martes son días fijos de ella, miércoles y jueves son de él y viernes, sábado y domingo es alternado. “Este fin de semana los tenía él, pero se ve que tenía otra cosa que hacer y decidió que tenían que volver conmigo”, agregó.

“Mis hijos pasaron una situación de abandono, de muchísima violencia, gritos y nervios”, detalló con angustia. “Estuvieron dos horas en un auto esperando y después los tiraron como si fueran un paquete. Los dejaron en la vereda”, agregó.

No es la primera vez que Contardi se comporta de manera violenta hacia ella y sus hijos. En octubre de 2019, la modelo reveló que se refería a ella como ‘la yegua’, ‘la putita’ o ‘la tilinga’.

“Cuando yo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña”, había asegurado en aquella oportunidad.

La situación está en manos de la Justicia, aunque Prandi asegura que es “cada vez más lenta”. “El martes tenemos una audiencia por la cuota alimentaria, que todavía es provisoria y que no cumple. Tienen que ir testigos. Y después supongo que saldrá una sentencia”, contó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos por

32,636FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com