29.2 C
San Juan
miércoles 26 enero 2022
InicioSOCIEDADEl lunes 25 de octubre estará depositado el complemento de la Asignación...

El lunes 25 de octubre estará depositado el complemento de la Asignación Familiar

El anuncio realizado hace un par de semanas por el presidente respecto del pago de un complemento para el salario familiar se pagara para todos los beneficiarios el lunes próximo.

Es necesario recordar que es para Para trabajadoras y trabajadores registrados, monotributistas y titulares de la Prestación por Desempleo con hijas y/o hijos a cargo con ingresos familiares de hasta $115.062.

A partir de octubre, mediante un pago complementario, se duplicará el valor general del Salario Familiar a 2.1 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y a un total de 3.2 millones de niños, niñas y adolescentes.

Este complemento, que es una medida de carácter permanente,  se implementará de la siguiente forma:

  • Complemento mensual de $5.063 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares hasta $78.454 y monotributistas A, B o C.
  • Complemento mensual de $3.415 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares entre $78.454,01 y $115.062 y monotributistas de la categoría D.

 

últimas noticias

Siguen el alerta por tormentas, mañana será un día para paraguas

Desde Defensa Civil alertaron a la población sanjuanina para que tomé los recaudos del caso porque se insiste con la lluvia y en este...

Piden usar responsablemente el agua potable

Desde Obras Sanitarias (OSSE) solicitan a los usuarios del Gran San Juan limitarse a utilizarla solo para necesidades básicas. Por la alta densidad de...

Leve baja de casos en la provincia

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la provincia hoy se registraron 310 casos menos pero aumentaron a 107 los...